Inicio    Espectáculos     Biografía    Música    Multimedia

Contacto    Prensa    Conciertos

Prensa

 

Sobre  “Rojo y Rosa”:


Ritmos del Mundo. Agosto de 2011.

“Siguiendo con su innovadora forma de hacer Música, Agustín Carbonell vuelve a presentar un trabajo que busca dar un nuevo enfoque al Flamenco”.”Se trata de una completa obra cuidada al detalle, donde ningún sonido ni ritmo es trivial, pero que deja lugar a la libre interpretación [...]”.


www.deflamenco.com. 30 de Mayo de 2011.

“Hace una apuesta por el cante joven, gitano y madrileño”.


Suma Flamenca 2011

También estuvimos gozando en el Paco Rabal del lujo de uno de los mejores espectáculos del año, Rojo y Rosa de Agustín Carbonell, El Bola. Impresionante la escenografía de Carlos Díaz de Bustamante y la luz de Dominique You, que las bailaoras Karen Lugo y Tamar González, supieron utilizar para darnos una lección del mejor baile flamenco con pinceladas de danza, que no debéis perderos.”



www.eitb.com. 13 de Julio de 2011.

“Los grandes guitarristas siguen marcando el camino de la renovación como nos muestra Agustín Carbonell “Bola” en su nuevo trabajo Rojo y Rosa dedicado al baile y a la música del nuevo flamenco.”



Sobre  “Desvaríos”:


El País. Chema García

“Una musica que te atrapa y ya la has liado porque no hay modo de desliarse. Esta advertido.”


La Vanguardia

“Agustín Carbonell tal vez sea el guitarrista que mejor sabe manejarse en cortijos jazzísticos. Carbonell puede marcar un pulso tan sólido como Tomatito y, a continuación, frasear con delicadeza al estilo Phillipe Cattherine.”

Sobre  “Vuelo Flamenco”:


Record World. Jose María Esteban

“Bola es probablemente uno de los guitarristas mas personales de las nuevas generaciones. Buen conocedor de la tradición que se siente atraido tambien por las nuevas formas, aunque sin divagar, sino conciendo a fondo lo que se lleva entre manos.”

 

Sobre  “Bola”:


Angel Alvarez Caballero - El Pais, 1989

Pasará a la historia espero, como creador intérprete de una musica, que demuestra capacidad inventiva y asimilación de sonidos, que no están en el Flamenco pero que él lo convierte en Flamenco, con evidente facilidad. Angel Alvarez Caballero El pais en 1989.


Ángel S.. Harguindey -El País ,1996

Seres humanos que crean belleza, que generan armonía, tolerancia, sabiduría o que sencillamente saben gozar de lo cotidiano. Hablamos de gentes y hechos como Francisco Ayala, Julio Caro Baroja, Carmen Martín Gaite, Rafael Sánchez Ferlosio, Enrique Morente, Romario, Cachao, Curro, El Bola,[...], los crepúsculos madrileños desde cualquier autovía.


Frankfurter Allgemeine Zeitung, 1991

El guitarrista de 24 años Agustin Carbonell alcanza un nivel técnico comparable al de PAco de Lucía si no un es escalón más lejos, atreviéndose al mismo tiempo con una síntesis de música de camara.

 

Página web oficial

Copyright 2012